Servicios

Como pintor  le ofrezco diversos servicios para redecorar su hogar, su local comercial, su fachada, su comunidad… Estoy a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.

En RAFA PINTOR somos profesionales que realizamos trabajos de gran calidad, de forma responsable y en el plazo acordado. Independientemente de si se trata del exterior o del interior de su edificio, sin duda, sabremos ganarnos su confianza.

Contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil.

En nuestra empresa de pintura trabajamos de forma profesional, impecable y a un precio ajustado a sus necesidades. ¿Desea pintar, alisar paredes y techos, limpiar y desinfectar problemas de mohos y condensaciones ? Puede confiar tranquilamente en nuestro trabajo.

Nuestro objetivo es cumplir en todo momento sus deseos y asesorarle en la planificación y realización de la reforma deseada. Utilizamos solamente los mejores materiales, de fabricantes de la mejor calidad, y concedemos mucha importancia a la puntualidad y limpieza. Tanto para el sector privado como para el  comercial, siempre encontramos la solución adecuada.

 ¿Desea saber más sobre mi empresa? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s